sábado, 7 de noviembre de 2009

Recordando fechas y eventos




Recordando tan bonita experiencia, y no teniendo foto o video alguno con el Dalai Lama, que como muchos de nosotros, por lo rápido de su visita y  por las labores que veniamos desarrollando en la organizaciòn de su recepción y estadía, fue como un acto de desprendimiento voluntario; es que empezé a buscar algunos videos en youtube y en videos google y realmenmte encontré muy poca informaciòn al respecto.

ESTO MOTIVO EN MÍ COMUNICARME CON USTEDES WAIKIS , para que de alguna manera juntemos el material visual necesario, de manera que podamos elaborar un ESPECIAL DIGITAL DE LA VISITA DEL DALAI LAMA AL CUSCO para colgarlo en internet (de cusco para el mundo) de la visita del Dalai a la mística capital del Imperio del Tawantinsuyo.

Pienso que ademas de fotos y videos, en comentarios de sus experiencias, enviados por ustedes a través de www.yograbo.com a mi correo, RECORDANDO LAS EZPERIENCIAS PERSONALES MAS IMPACTANTES DE CADA UNO, ANÉCDOTAS y otros, así como tambien videos que podamos tener de su visita, que luego colgaría en este blog para empezar, y asi pueda servir  como borrador, para luego entre todos armarlo todo junto en un video de 5 o 9 minutos, (o más, ya veremosa) y colgarlo en los buscadores de videos existentes (youtube, videos google, etc).

En está última parte me gustaría que alguién que domine las técnicas de videos por internet pueda cloaborar.
Atentamente,

Vantrua2


MENSAJE DE 50 SEG. DEL DALAI AL MUNDO.


Lunes, 08 de mayo del 2006 12:06 Hora de Perú

El Dalai Lama participó en ceremonia tradicional andina en Cusco
El Dalai Lama, jefe espiritual del budismo tibetano, visitó este lunes Cusco (sureste), la antigua capital del imperio Inca, donde participó en una ceremonia tradicional andina con líderes indígenas, informaron los organizadores de su estadía en Perú.

El encuentro entre el líder budista y unos 20 representantes de la comunidad de los 'Altomisayoqs qeros', considerados descendientes directos de la cultura quechua, se efectuó de acuerdo con el rito andino.
El Dalai Lama y media docena de líderes de la comunidad, intercambiaron presentes: los índígenas le entregaron un par de pequeñas bolsos incas y una pulsera con semillas, mientras que el líder budista ofreció 'kathas' (pequeñas bufandas tibetanas) en símbolo de amistad.

La ceremonia se desarrolló en el templo Qoricancha, voz quechua -el idioma de los incas- que en castellano significa 'Templo sagrado del sol', en pleno corazón del Cusco, a más de 3.300 metros de altitud.

En su segundo día de visita en Perú, el Dalai Lama concentró sus actividades en Cusco, donde también pronunció una conferencia sobre culturas ancestrales en la sociedad moderna.

El Dalai Lama cumplirá el martes en Lima el tercer y último día de sus actividades en Perú antes de partir a Bogotá, última etapa de una gira que lo ha llevado ya por Brasil, Argentina y Chile.
Si este post te parece interesante, por favor copia el siguiente texto y envialo a tus contactos: "Amigo, he encontrado este blog que muestra un interesante post sobre ......... y pensé en compartirlo contigo. La direcciòn es www.tawantinsuyotv.blogspot.com. Si a ti también te pareció interesante por favor reenvía este mensaje a tus contactos".

Bitacora de Trabajo

- Contactarme con Martin, para explicarle del proyecto.  Pedirle a Martin el nombre y el correo del Argentino y de la Cuscqueña.

- Colgar el el blog la reseña de Nicolàs Paucar De la comunidad Qèro, y como le presentamos al Dalai Lama.

-
Si este post te parece interesante, por favor copia el siguiente texto y envialo a tus contactos: "Amigo, he encontrado este blog que muestra un interesante post sobre ......... y pensé en compartirlo contigo. La direcciòn es www.tawantinsuyotv.blogspot.com. Si a ti también te pareció interesante por favor reenvía este mensaje a tus contactos".